Versículo para hoy:

martes, 24 de julio de 2018

El Padre Nuestro, día 20 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JULIO 24

“El que venciere será vestido de vestiduras blancas”. Apocalipsis 3:5.

¡Soldado de la cruz, sigue luchando! Nunca descanses hasta que la victoria sea completa, porque tu galardón eterno resultará digno de una vida militar.

¡Mira, aquí hay perfecta pureza para ti! Unos pocos en Sardis no habían ensuciado sus vestiduras, y su recompensa es que serán sin mancha. Perfecta santidad es el premio de la soberana vocación; no lo perdamos.

¡Mira, aquí hay gozo! Llevarás vestidos de gala, como los que llevan los hombres en las fiestas de boda; serás vestido de alegría y resplandecerás con regocijo. Esfuerzos penosos terminarán en paz de conciencia y gozo en el Señor.

¡Mira, aquí hay victoria! Tendrás tu triunfo. Palma, corona y vestido blanco serán tu galardón; serás tratado como vencedor, y reconocido como tal por el mismo Señor.

¡Mira, aquí hay vestimentas sacerdotales! Estarás delante del Señor con vestimentas como las que llevaban los hijos de Aarón; ofrecerás los sacrificios de acción de gracias y te allegarás al Señor con el incienso de alabanza.

¿Quién no pelearía por un Señor que da honores tan grandes al más pequeño de sus siervos fieles? ¿Quién no llevaría un traje de bufón por amor de Cristo, puesto que Él nos vestirá con gloria?

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.