Versículo para hoy:

martes, 23 de octubre de 2018

¿Es correcto buscar y abordar a los hombres? - Nancy DeMoss de Wolgemuth



OCTUBRE 23

“Luz está sembrada para el justo, y alegría para los rectos de corazón”. Salmo 97:11.

Muchas veces la rectitud cuesta cara al hombre que la sigue a toda costa, pero por fin paga sus propios gastos, y da una ganancia infinita. Una vida santa es como sembrar el grano: mucho se siembra y parece que está enterrado, para nunca más ser recogido. Nos equivocamos cuando esperamos una cosecha inmediata; pero el error es muy natural, porque parece ser imposible enterrar la luz. Sin embargo, la luz “está sembrada”, según dice el versículo. Está oculta: nadie la ve, está sembrada. Estamos seguros que un día se manifestará.

Estamos del todo ciertos que el Señor tiene cosecha para los sembradores de la luz, y la segarán cada uno por sí. Entonces se alegrarán. Gavillas de gozo por granos de luz. Sus corazones eran rectos delante del Señor, aunque los hombres no les dieron crédito de eso, más bien los censuraban: eran justos aunque los que estaban en derredor suyo les denunciaban como severos. Tenían que esperar, como los labradores esperan el precioso fruto de la tierra: pero la luz estaba sembrada para ellos, y alegría estaba preparada a su favor por el Señor de la siega.

¡Ánimo, hermanos! No tengamos prisa. Poseamos en paciencia nuestras almas, porque pronto nuestras almas poseerán luz y alegría.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.