Versículo para hoy:

sábado, 7 de diciembre de 2019

7 de diciembre - CUENTA CON ESO

Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. Efesios 6:16.

La fe es un escudo que puedes usar para guardarte de todo tipo de flechas, sí, hasta de los dardos llameantes del gran enemigo, porque ni las jabalinas de fuego pueden penetrar este escudo. No puedes caer en una condición en la que la fe no te ayude. Hay una promesa de Dios adecuada para cada situación y Dios tiene sabiduría, habilidad, amor y fidelidad para librarte de cada posible peligro; y por lo tanto, solo tienes que confiar en Dios y de seguro vendrá la liberación.
Hasta si el problema que tienes es culpa tuya, la fe sigue estando disponible. Cuando tu aflicción es evidentemente un castigo por una transgresión dolorosa, a pesar de todo confía en el Señor. El Señor Jesús oró por el falible Pedro para que su fe no fallara; su esperanza de recuperación estaba ahí. Cuando te has hecho a un lado y por fin el Padre celestial te azotó un poco con su vara, para que te entregues a él, entonces necesitas la fe. Sigue confiando en la misericordia del Señor aunque en este mismo momento quizá alguno de ustedes esté en gran aflicción y esté consciente de merecer sin duda alguna todos sus problemas debido a su desatino. No dudes del Señor, tu Salvador, porque él invita a sus hijos descarriados a regresar a él.

A través de la Biblia en un año: Daniel 1-3

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.