Versículo para hoy:

sábado, 28 de abril de 2018

Lo que Dios le dice a tus lágrimas - Scott Hubbard

ABRIL 28

“Habitaré y andaré con ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo”. 2 Corintios 6:16.

Aquí tenemos un interés mutuo. Se pertenecen el uno al otro. Dios es la porción de su pueblo, y su pueblo escogido es la porción de Dios. Los santos hallan en Dios su posesión principal, y Él los considera como su especial tesoro. ¡Qué mina de consuelo se encierra en esta verdad para cada creyente!

Esta condición alegre de interés mutuo conduce a la consideración mutua. Dios siempre pensará en su propio pueblo, y ellos siempre pensarán en Él. En este día mi Dios cumplirá todas las cosas por mí; ¿qué puedo yo hacer por Él? Mis pensamientos deben correr tras Él, porque Él piensa en mí. Que yo me asegure de que así es, y no me contente con sólo admitir que así debía ser.

Esto, además, conduce a la comunión mutua. Dios está en nosotros y nosotros en Él; Él anda con nosotros, y nosotros con Dios. ¡Qué comunión tan gozosa es esta!

¡Oh, que tenga gracia para tratar al Señor como mi Dios; para confiar en Él y para servirle, como merece su Deidad! ¡Oh, que pueda amar, honrar, adorar y obedecer a Jehová en espíritu y en verdad! Este es el deseo de mi corazón. Cuando lo logre, habré hallado mi cielo. ¡Señor, ayúdame! Sé mi Dios, ayudándome a conocerte como mi Dios, por amor de Jesús.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.