Versículo para hoy:

lunes, 17 de septiembre de 2018

Renovando Tu Mente | La creación: El acto de apertura - R C SPROUL




El poder de la verdad - Nancy DeMoss de Wolgemuth



SEPTIEMBRE 17

“El justo florecerá como la palma; crecerá como cedro en el Líbano”. Salmo 92:12.

Estos árboles no son cortados y podados por los hombres; las palmeras y los cedros son “árboles de Jehová”, y por su cuidado florecen; lo mismo sucede con los santos del Señor, son objeto de su propio cuidado. Estos árboles están siempre verdes y son hermosos en todas las estaciones del año. Los creyentes no son santos algunas veces e impíos otras; se mantienen en la hermosura del Señor en todo tiempo. Dondequiera que estén estos árboles son de admirar; nadie puede contemplar un paisaje donde haya palmas o cedros sin fijar su atención en estas producciones regias. Los discípulos de Jesús son observados de todos; como una ciudad asentada sobre un monte, no se pueden esconder.

El hijo de Dios florece como la palma, que echa hacia arriba toda su fuerza en una columna recta sin una sola rama. Es una columna con un capitel glorioso. No tiene crecimiento ni a diestra ni a siniestra, sino que envía toda su fuerza hacia lo alto y lleva su fruto tan cerca del cielo como es posible. Señor, cumple Tú esta figura en mí.

El cedro desafía todas las tormentas y crece cerca de las nieves eternas, llenándolo de savia el mismo Señor, que mantiene su corazón caliente y sus ramas fuertes. Señor, te ruego que así sea conmigo. Amén.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.