Versículo para hoy:

domingo, 28 de octubre de 2018

OCTUBRE 28

“Y les será perdonado, porque yerro es”. Números 16:25.

Por causa de nuestra ignorancia no conocemos completamente nuestros pecados de ignorancia. Pero podemos estar seguros que son muchos, tanto de comisión como de omisión. Podemos con toda sinceridad hacer un servicio a Dios, que Él nunca mandó y que nunca puede aceptar.

El Señor sabe cada uno de estos pecados de ignorancia. Esto bien nos pudiera perturbar, ya que en justicia Él podría pedirnos cuenta de estos pecados; pero por otro lado la fe ve consuelo en esta verdad, porque el Señor tendrá cuidado de limpiar las manchas que nos han pasado desapercibidas. Ve el pecado, para dejar de verlo echándolo tras sus espaldas.

Nuestro gran consuelo es que Jesús, el verdadero sacerdote, ha hecho expiación por toda la congregación de los hijos de Israel. Esa expiación nos asegura el perdón de pecados desconocidos. Su preciosa sangre nos limpia de todo pecado. Sea que nuestros ojos lo hayan visto y hayan llorado sobre ello o no, Dios lo ha visto, Cristo lo ha expiado y el Espíritu da testimonio de su perdón y así tenemos paz por estas tres razones.

¡Oh, Padre mío! Alabo tu conocimiento divino, que no tan sólo ve mis iniquidades, sino que provee una expiación que me libra de la culpabilidad de ellas, aun antes de que yo sepa que soy culpable.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.