Versículo para hoy:

lunes, 11 de junio de 2018

Considera tu legado - Tim Challies en español



Renovando Tu Mente | Justicia y gracia




Comparte tu experiencia de fe - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JUNIO 11

“No temas, que no serás avergonzada”. Isaías 54:4.

No seremos avergonzados de nuestra fe. Los críticos capciosos pueden atacar a las Escrituras sobre las cuales fundamos nuestra creencia, pero cada año el Señor demostrará más y más que en su libro no hay ni error, ni desorden, ni omisión. No hay ningún descrédito en ser un creyente sencillo; la fe que mira solamente a Jesús es una corona de honra en la cabeza de cualquier hombre y mejor que las condecoraciones sobre el pecho.

No seremos avergonzados de nuestra esperanza. Será así como el Señor ha dicho. Seremos alimentados, guiados, bendecidos y descansados. Nuestro Señor vendrá, y los días de nuestro luto serán acabados. ¡Cómo nos gloriaremos en el Señor, que primeramente nos dio esperanza viva y después nos dio lo que esperábamos!

No seremos avergonzados de nuestro amor. Jesús es para nosotros del todo codiciable, y nunca, nunca, nos avergonzaremos de haberle entregado nuestros corazones. La vista de nuestro glorioso Bien Amado justificará la más entusiasta adhesión a Él. Nadie censurará a los mártires por haber muerto por Él. Cuando los enemigos de Cristo sean vestidos de confusión perpetua, los que aman a Jesús se verán honrados por todos los seres santos, porque escogieron el vituperio de Cristo antes que los tesoros de Egipto.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.