Versículo para hoy:

martes, 1 de mayo de 2018

Renovando Tu Mente | El Dios verdadero




Ebenezer, día 1 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



MAYO 1

“Los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso”. Isaías 55:12.

Cuando el pecado es perdonado, nuestra mayor pena termina, y nuestra alegría perfecta empieza. Tal es el gozo que el Señor da a sus reconciliados, que sobreabunda y llena toda la creación con alegría. El mundo material tiene en sí música oculta, y un corazón renovado sabe cómo sacarla y hacerla vocal. La creación es el órgano, y un hombre bueno da en la tecla, pone su mano sobre ella y despierta todo el conjunto del universo a una armonía de adoración. Montes y collados, y otros objetos grandes, son, como si dijéramos, el bajo del coro, mientras que los árboles del bosque y todas las cosas que tienen vida dan el tono del canto melodioso.

Cuando la palabra de Dios prospera entre nosotros, y almas se salvan, entonces todo parece ser lleno de canción. Cuando oímos los testimonios de creyentes jóvenes, y de santos bien instruidos, estamos tan alegres que tenemos que alabar al Señor, y entonces parece que las rocas y los collados, los bosques y los campos, resuenan con el eco de nuestras notas de gozo, y cambian todo el mundo en una orquesta. Señor, en este día alegre de mayo, condúceme a este mundo melodioso, tan rico en alabanza como una alondra en plena canción.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.