Versículo para hoy:

viernes, 2 de noviembre de 2018

Estaba desnudo y me vestiste - Nancy DeMoss de Wolgemuth



NOVIEMBRE 2

“No quitará el bien a los que en integridad andan”. Salmo 84:11.

El Señor nos puede negar muchas cosas agradables, pero no nos quitará “el bien”. Él conoce lo que es bueno para nosotros. Algunas cosas son buenas indubitablemente, y estas podemos tenerlas con sólo pedirlas por medio de Jesucristo nuestro Señor.

La santidad es buena, y Él la obrará en nosotros gratuitamente. Con placer Él nos concederá la victoria sobre las malas inclinaciones, los genios fuertes y las malas costumbres, y no debiéramos quedar sin ella.

Él dará la certeza completa, y la comunión íntima con Él, la entrada a toda verdad, y la confianza que prevalece delante del trono de la gracia. Si no las tenemos es por falta de fe en recibir, y no por falta de voluntad en Dios para dar. Una calma, un estado de serenidad celestial, mucha paciencia y amor ferviente, todo esto nos lo dará si lo buscamos con santa diligencia.

Pero notad bien que tenemos que andar “en integridad”. No ha de haber propósitos contradictorios, ni proceder torcido; ni hipocresía ni engaño. Si andamos con enredos, Dios no puede favorecernos, porque eso sería premiar el pecado. El camino de la rectitud es el camino a la riqueza celestial, riqueza tan grande que incluye todo bien.
¡Qué promesa es esta para invocarla en la oración! Doblemos nuestras rodillas y oremos.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.