Versículo para hoy:

lunes, 3 de diciembre de 2018

Lo que quiere el rebelde - Tim Challies en español

La generosidad como un estilo de vida - Nancy DeMoss de Wolgemuth



DICIEMBRE 3

“Y estableceré con ellos pacto de paz, y haré cesar de la tierra las malas bestias; y  habitarán en el desierto seguramente, y dormirán en los bosques”. Ezequiel 34:25.

Que Jehová haga un pacto con el hombre débil, pecador y mortal, es la plenitud de la gracia. Pero así ha entrado el Señor solemnemente en un fiel contrato con nosotros, y de ese pacto nunca se alejará. En virtud de ese pacto estamos seguros. Como los leones y los lobos son ahuyentados por los pastores, así huirán las influencias perniciosas. El Señor nos dará descanso de perturbadores y destruidores; las malas bestias cesarán de la tierra. ¡Oh, Señor, haz que esta promesa se cumpla aun ahora!

El pueblo del Señor tiene que gozar de seguridad en los lugares de mayor peligro; los desiertos y los bosques serán pastos y rediles para la manada de Cristo. Si el Señor no mejora el lugar, nos mejorará a nosotros en el lugar. El desierto no es lugar habitable, pero el Señor puede hacerlo así; en los bosques uno se siente obligado a velar sin creerse seguro para dormir, pero aun allí a su amado dará Dios el sueño. Ninguna cosa fuera o dentro debe causar temor al hijo de Dios. Por fe, el desierto puede ser como los alrededores del cielo, y los bosques como la entrada a la gloria.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.