Versículo para hoy:

miércoles, 13 de junio de 2018

Por qué debes cantar - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JUNIO 13

“Yo Jehová la guardo, cada momento la regaré; guardaréla de noche y de día, porque nadie la visite”. Isaías 27:3.

Cuando el mismo Señor habla en su propio nombre más bien que por un profeta, la palabra tiene una importancia especial para almas creyentes. Es el mismo Jehová quien es el guardador de su viña; no la confía a ningún otro, sino que la tiene bajo su propio cuidado personal ¿No son bien guardados los que el mismo Dios guarda?

Recibiremos un riego agradable, no solamente cada día y cada hora, sino “cada momento”. ¡Cómo deberíamos crecer! ¡Cuán fresca y fructífera debería ser cada planta! ¡Qué racimos tan abundantes deberían producir las viñas!

Pero vienen perturbadores; las zorras pequeñas, y el puerco montés. Por lo tanto, el Señor es nuestro guardador, y esto a todas horas, “de noche y de día”. ¿Qué, pues, nos puede dañar? ¿Por qué tenemos temor? Él cuida, Él riega y Él guarda; ¿qué más necesitamos?

Dos veces en este versículo el Señor dice que Él guardará. ¡Cuánta verdad, cuánto poder, cuánto amor y qué inmutabilidad hallamos en Jehová! ¿Quién puede resistir su voluntad? Si Él dice “la guardo”, ¿dónde cabe la duda? Cuando Dios dice “la guardo” podemos hacer frente a todas las huestes del pecado, de la muerte y del infierno. ¡Oh, Señor, puesto que Tú dices “guardaréla”, yo contesto: “Te alabaré”!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.