Versículo para hoy:

jueves, 13 de diciembre de 2018

Los grandes problemas son en realidad pequeños - Nancy DeMoss de Wolgemuth



DICIEMBRE 13

“Acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz”. Zacarías 14:7.

Esto es sorprendente; porque todas las cosas indican que a la tarde será oscuro. Dios está acostumbrado a obrar tan por encima de nuestros temores y tanto más allá de nuestras esperanzas, que estamos grandemente maravillados e impulsados a adorar su gracia soberana. No, no será con nosotros como profetizan nuestros corazones: la oscuridad no se profundizará hasta llegar a ser como la noche, sino que de repente se aclarará en día. No desmayemos nunca. En los tiempos peores confiemos en el Señor, porque Él cambia la oscuridad de la sombra de la muerte, en la claridad de la mañana. Cuando la tarea del ladrillo fue doblada entonces apareció Moisés, y cuando abunda la tribulación estamos cerca de su fin.

Esta promesa debe ayudarnos a tener paciencia. Tal vez la luz no amanecerá del todo hasta que nuestras esperanzas están del todo gastadas aguardando todo el día en vano. Para el impío el sol se pone cuando aún es día; para el justo se levanta el sol cuando es casi noche. ¿No podemos esperar con paciencia aquella luz divina que podrá tardar en venir, pero que seguramente valdrá la pena haberla esperado?

Ven, alma mía, toma tu parábola y canta a Aquel que te bendecirá en la vida y en la muerte de tal manera que sobrepujará todo lo que la naturaleza ha visto aun en sus mejores horas.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.