Versículo para hoy:

“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.” -Filipenses 2:5-8

Powered by BibleGateway.com

martes, 25 de diciembre de 2018

DICIEMBRE 25

“Este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”. Hechos 1:11.

Hoy muchos están celebrando la primera venida de nuestro Señor; pensemos nosotros en la promesa de su segundo advenimiento. Este es tan seguro como la primera venida, y su certeza procede en gran medida de ella. El que vino como un hombre humilde a servir, ciertamente vendrá a tomar la recompensa de su servicio. El que vino a sufrir, no tardará en venir a reinar.

Esta es nuestra esperanza gloriosa, porque participaremos en su gozo. Hoy somos desconocidos y vivimos en humillación, así como vivió Él cuando estuvo aquí abajo; pero cuando Él venga será nuestra manifestación, así como será su revelación. Los santos que han muerto vivirán a su venida. Los calumniados y despreciados resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. Entonces los santos aparecerán como reyes y sacerdotes, y los días de su luto serán acabados. El largo descanso y el esplendor incomparable del reino milenario, serán una recompensa abundante para siglos de testimonio y pelea.

¡Oh, si viniese el Señor! ¡Él viene! Está en camino y viajando prestamente. ¡El sonido de su llegada debiera ser como música en nuestros corazones! ¡Tocad, campanas de esperanza!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.

No hay comentarios: